Peter Sagan, feliz de volver a San Juan con las «multitudes fantásticas que me hacen sentir como en casa»

Por tercer año consecutivo la Vuelta a San Juan Internacional tendrá en el pelotón al eslovaco y tres veces campeón del mundo de ruta Peter Sagan. El ciclista llegará con el Bora-Hansgrohe, uno de los equipos más importantes del mundo, para intentar conquistar la competencia sanjuanina que se llevará a cabo del 24 al 31 de enero. 

Antes utilizó sus redes sociales para enviar un afectuoso mensaje a sus seguidores. «Ciertamente será un placer volver a una carrera que siempre combina interesantes parcours, competencia de primera clase, y multitudes fantásticas que me hacen sentir como en casa. Vamos a correr en San Juan, Argentina del 24 al 31 de enero. Incluso si las condiciones son diferentes en estos tiempos extraños, el sentimiento siempre será el mismo», escribió el eslovaco.

I’m very happy to announce that my 2021 racing season will kick off at the Vuelta a San Juan OK next January! It will…Publicado por Peter Sagan en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

Peter Sagan no será la única estrella que tendrá la 39º edición de la Vuelta a San Juan. También estará el cuatro veces campeón del mundo Chris Froome junto al Israle, y Elia Viviani como figura del Cofidis-Solutions Credits. El evento ciclístico más importante de Sudamérica tendrá un total de 24 escuadras, cinco de ellas son de San Juan.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas